Tiene alguna pregunta?

+57 8 660 65 35

La Terminal

La Terminal de Transportes de Villavicencio S.A. es una empresa de economía mixta con 15 años de actividad, dedicada a la prestación de servicios, organización y coordinación del transporte intermunicipal de pasajeros por carretera, cuya misión es proporcionar a los usuarios y a los prestadores de los servicios del transporte terrestre automotor, de carga o de pasajeros, instalaciones adecuadas para la salida y llegada de los vehículos, el cargue y descargue de mercancías y para el desarrollo de actividades complementarios de dichos servicios.

La Terminal de Transportes de Villavicencio (TTV) funciona como una unidad de servicios públicos permanentes, junto a equipos, órganos de administración, servicios a los usuarios, a las empresas de transporte y a su parque automotor, donde se concentran las empresas autorizadas o habilitadas que cubren rutas que tienen como origen, destino o tránsito el municipio de Villavicencio.

La composición accionaria de TTV está concentrada en manos de entidades de carácter público en un 88.25%. Si bien el componente estatal sobre el que reposa su estructura es elevado, la participación de firmas de carácter privado en 2002 se vio incrementada mediante la emisión de $296 millones en acciones. Esta inyección de recursos permitió la entrada de capitales privados a la compañía, alcanzando estos una participación del 11.75%, donde sobresalen 8 empresas del sector de transporte intermunicipal.

Visto 5402 veces

Twitter

Facebook