Tiene alguna pregunta?

+57 8 660 65 35

Este miércoles, Terminal de Transportes analizará pliego de peticiones del sindicato

Tal como se pactó en dos reuniones previas con representantes del sindicato de trabajadores del Terminal de Transportes de Villavicencio, este miércoles será llevado el pliego de peticiones ante la Junta Directiva de la entidad para tomar decisiones sobre los requerimientos hechos por los trabajadores.

A pesar que ayer lunes un grupo de trabajadores realizó una protesta en el interior de las instalaciones del Terminal reclamando sus peticiones, el gerente del puerto terrestre de la capital del Meta, Alcides Andrés Socarrás, sostuvo que hasta el momento se ha llevado en los mejores términos el proceso de negociación.

El funcionario aclaró que los términos de contratación del personal los definen los estatutos de la empresa y que él como gerente está en la obligación de velar por el buen servicio del Terminal hacia los usuarios.

Socarrás se reunirá nuevamente con los representantes del sindicato el viernes 22 de enero, con el fin de socializar las determinaciones tomadas por la Junta Directiva.

Twitter

Facebook